fbpx

Eventos Finales Technovation Girls México 2023

Celebra y acompaña en las competencias regionales a los equipos que crearon una solución tecnológica para mejorar sus entornos.

Technovation Girls México 2023

100
Niñas y mujeres jóvenes participantes
1
Proyectos
1
Estados de la República
1
Líderes de clubs y embajadores de capítulos
1
División Beginner
1
División Junior
1
División Senior
100
Mentores

Equipos Semifinalistas México 2023

Los equipos Semifinalistas que representaron a México en Technovation Girls fueron elegidos de dos formas: Durante la Final Regional Jalisco 2023 y las evaluaciones de los equipos de otros Estados por un jurado global con sus Entregables en la plataforma global. 

Da clic en la imagen para ver los proyectos en pantalla completa.

Eventos de celebración

En los eventos de celebración asistieron familiares de las participantes, evaluadores para dar retroalimentación a los equipos, así como líderes como speakers especiales para dar palabras de motivación a las participantes. 

Los equipos de este y otros estados fueron evaluados en línea por un jurado internacional, de esta ronda de evaluación se seleccionaron 4 equipos semifinalistas

Hermosillo

El 20 de mayo en Sonora celebraron el fin de temporada entre cinco equipos de la división Senior. El evento se realizó en el campus del Tec de Monterrey.

Mentoras y estudiantes disfrutaron de la convivencia reconociendo sus logros y aprendizajes durante la temporada.

unnamed (6)

También el 20 de mayo los equipos de CDMX y Estado de México celebraron junto con Violeta Moreno, Embajadora Estudiantil, quien fue invitada como speaker. A este evento asistieron 4 equipos, 3 Beginner, 1 Junior y 1 Senior quienes se reunieron en la Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria.

unnamed (7)

Las participantes de Yucatán tuvieron su evento el 17 de junio en la Escuela Modelo, Mérida Yucatán. Participaron 6 equipos 1 Beginner y 5 Junior que recibieron la retroalimentación de colaboradores de la empresa EPAM. 

unnamed (8)

El 17 de junio se reunieron 5 equipos Beginner de Veracruz para celebrar el fin de temporada en la Universidad Jean Peaget, Veracruz. 

Final Regional Jalisco 2023

El Sábado 13 de Mayo en la Universidad Marista de Guadalajara, 9 equipos de la División Beginner, 9 equipos de la División Junior y 34 equipos de la División Senior presentaron sus pitch ante un jurado invitado, quienes evaluaron sus proyectos, concluyendo con la premiación de los primeros lugares. Al evento asistieron voluntarios de Altimetrik, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad de Guadalajara, EPAM, F5, HP, IBM, Lyft, NXP Semiconductors y Oracle. También se contó con una exhibición donde familiares y amigos pudieron conocer más sobre los proyectos participantes. En la ceremonia de clausura se premiaron 3 equipos de la División Beginner, 3 equipos de la División Junior y 10 equipos de la División Senior, además se otorgaron premios especiales a los «Favoritos del Público» elegidos por los asistentes quienes votaron por su equipo favorito después de las presentaciones de pitch.

Sponsors

Terabyte

2

Ciena

1

epam

Gigabyte

4

HP

Megabyte

3

NXP

Post para Facebook Día del Médico en México Azul

Oracle

Kilobyte

5

e-core

Aliados

Post para Facebook Día del Médico en México Azul (1)

Universidad Marista de Guadalajara

Universidad de Guadalajara

Sistema de Educación Media Superior

CECYTEJ.dcfc35fc

CECYTE Jalisco

ICONMUNITY LOGO (1)

ICONMUNITY

290759031_550719403194350_1009823689308977119_n (1)

IEEE WIE Sección Veracruz

p8

Prepa 8